en 6x

Llega hoy con Mercado Envíos

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 55 min

Beneficio Mercado Puntos

Color:SEGUN DISPONIBILIDAD

Stock disponible

Características principales

Marca
Colores
Modelo
6 HUELLAS Y 2 HUESOS
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Largo x Ancho x Altura: 15 cm x 17.5 cm x 1.5 cm

  • Forma: 6 HUELLAS Y 2 HUESOS

  • Material: Silicona

  • Uso recomendado: CHOCOLATE - CARAMELO - GOMITA - ETC

Descripción

**LOCAL A LA CALLE EN PALERMO** A MEDIA CUADRA DEL ALTO PALERMO


*-INFORMACION UTIL-*

Los utensilios de silicona se convirtieron en productos muy populares en la cocina porque pueden soportar temperaturas dentro de un rango de -40º ~ 230º grados centígrados. Además no son tóxicos, no tienen sabor, son de fácil limpieza y se utilizan en varios colores. Se pueden utilizar en hornos convencionales, microondas, lavavajillas y freezer.



Consejos y tips:

1.- Los moldes de silicona pueden tener un poco de olor a silicona. Esto es normal. Para eliminarlo llená el molde con agua y colocálo en el horno o microondas por 1 o 2 minutos, luego secá y repetí esta operación 2 o 3 veces para eliminar el olor.

2.- Al hornear conviene apoyar el molde sobre una superficie plana ya que el molde es flexible. Si el molde tiene, por ejemplo 6 cavidades, y solo vas a utilizar 3, conviene llenar las cavidades vacías con agua, de lo contrario se quemarán y se acortará la vida útil del molde.

3.- Cuando hagas preparaciones con masas, llená el molde a la ¾ partes de su capacidad, ya que las preparaciones se elevarán y podrían volcarse sobre el horno.

4.- Después de hornear, retirá el molde y colocálo en un lugar fresco hasta enfriar por completo. No utilices agua fría para limpiar el molde apenas retirado del horno ¡Esto es sólo para extender la vida útil del molde!

5.- Después de su uso, laválo con agua caliente y detergente o ponélo en el lavavajillas. No utilices agentes de limpieza abrasivos o en espuma. Aseguráte que el molde esté seco antes de guardarlo.

6.- No uses cuchillos u otros utensilios con filo dentro del molde, ya que podrías cortarlo o dañar la silicona.

7.- Debido a la electrostática, en el molde de silicona se pega con facilidad el polvo, por eso si no vas a usarlo por mucho tiempo conviene guardarlo dentro de una caja alejado de la luz solar directa.



COLORES

COTILLON - REPOSTERIA - DISFRACES